Vintage Around the World: Recorre los templos del Vintage para conseguiros piezas únicas a un sólo click

30 Nov

Os presentamos esta nueva y única tienda on-line Vintage Around the World donde se pueden comprar prendas de ropa y complementos retro desde los locos años 20 hasta la década de los 80. Prendas muy especiales, ya sea por su relación calidad-precio como por lo característico u original de sus diseños. Los productos de la tienda son únicos y han sido conseguidos en los principales mercadillos y tiendas vintage del mundo, en ciudades con una cultura retro tan desarrollada como Londres, París, Lisboa o Berlín.

 londres

 

Lo Vintage está de moda, eso es evidente y aunque cada vez encontramos más oferta en nuestro país, todavía estamos a años luz de otras capitales europeas, donde existe una cultura retro muy desarrollada, con multitud de mercadillos y tiendas especializados en este tipo de prendas tan especiales.

Vintage Around the World nace con una vocación clara, poner a disposición de sus clientes la posibilidad de pasear entre las tiendas y mercadillos vintage más emblemáticos del mundo sin ni siquiera moverse del sofá de casa, y sin tener que rebuscar entre montones de ropa para encontrar ese pequeño tesoro que le dará a cualquier look un toque personal y diferente.

Ser trendy significa cada vez más salirse de la norma, crear un estilo propio que, lo que resulta mucho más fácil añadiendo a nuestros outfits un detalle vintage, o convirtiendo una pieza retro en la protagonista de nuestros looks, como ya hacen la mayoría de las celebrities.

Vintage Around the World cuenta además con prendas y complementos artesanales de inspiración vintage, pero siempre piezas únicas y muy personales.

vestido

Además, ofrece un servicio de Personal Shopper, aquellas personas que busquen una prenda especial, pueden ponerse en contacto con los asesores de Vinage Around the World.

También organizan cualquier tipo de Evento: bodas, fiestas temáticas, celebraciones de empresa, convirtiéndolos en un acontecimiento diferente según las preferencias de los clientes y desde 0 euros.

Por último, próximamente podréis comprar en la tienda piezas de mobiliario y decoración vintage tan especiales como las prendas de ropa que podéis conseguir  en la actualidad.

mundovintage_1349360303_600

Fuente: Vintage Around The World

Anuncios

2 comentarios to “Vintage Around the World: Recorre los templos del Vintage para conseguiros piezas únicas a un sólo click”

  1. vintagearoundtheworld diciembre 3, 2012 a 9:27 pm #

    Nos alegramos de que te guste la tienda Laia!!! pronto tendremos novedades. Un abrazo!!

  2. vintagearoundtheworld diciembre 3, 2012 a 9:28 pm #

    Reblogged this on .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: